De toque Abril

¿Dónde se prendió fuego un hombre para apoyar Palestina?

Comparte esta noticia

Un individuo se prendió fuego frente a la embajada israelí en Washington el domingo por la tarde, según informaron las autoridades.

Tras la intervención de agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos y los Servicios Médicos de Emergencia y Bomberos del Distrito de Columbia para extinguir el fuego, el hombre no identificado fue trasladado de inmediato al hospital.

Actualmente, se encuentra en estado crítico, según indicó un portavoz del Departamento de Washington Policy.

Tanto la policía local como el Servicio Secreto están llevando a cabo una investigación exhaustiva del incidente.

Te puede interesar: URGENTE | #TemblorGT Sensible En Guatemala Este 6 De Febrero 

La embajada de Israel ha sido objeto de protestas continuas en medio del conflicto en Gaza. Las tensiones se intensificaron a raíz de la guerra, desencadenando manifestaciones tanto a favor como en contra en Estados Unidos.

Estas protestas surgieron después del 7 de octubre, cuando el grupo islamista palestino Hamas, que gobierna Gaza, llevó a cabo un ataque transfronterizo que resultó en la muerte de 1 mil 200 israelíes y la toma de 253 rehenes.

Protestas pro Palestina ante Israel

Desde entonces, las fuerzas israelíes han emprendido una campaña militar en el enclave costero, causando la destrucción de gran parte de la región y un estimado de casi 30 mil muertes, según informes de funcionarios de salud palestinos.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Migrantes denuncian: «el crimen organizado nos secuestra, pone un sello en los brazos y exigen dinero para liberarnos»

Migrantes denunciaron una ola de secuestros masivos del crimen organizado en Tapachula, en el límite de México con Guatemala, donde los delincuentes les colocan un sello en los brazos y les exigen pagar dinero para liberarlos.

¿Cómo funcionan los filtros para organizar WhatsApp?

WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.