La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

¿Por qué Piqué abandonó la conciliación con Shakira? «Ella tenía unas exigencias extrañas»

Piqué y Shakira no descansan de los rumoes públicos, ya han pasado más de tres meses desde que anunciaron su separación.

spot_img

Noticias relacionadas

En los últimos días, la mayor atención se la ha robado la reunión que habrían tenido en el despacho de los abogados de Piqué para definir la custodia de sus hijos.

Y ahora, unas horas después, la prensa especializada ha revelado los motivos que habrían llevado a que el jugador abandonara la conciliación.

En palabras de Lorena Vásquez, quien reveló en su momento la separación de la pareja, dijo que fue producto de «unas exigencias extrañas de la colombiana».

Según reseña el diario El nuevo Herald, Lorena Vásquez, una de las populares periodistas de farándula, «las negociaciones estaban muy avanzadas’ pero algo sucedió que provocó que Gerard ‘perdiese los nervios’ después de dos horas intentando llegar a un acuerdo y ‘harto’ abandonase la reunión precipitadamente».

El diario mencionado dijo que habrían conocido de primera mano los motivos que llevaron a Piqué a abandonar la reunión con Shakira.

“No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana”, manifestó Vásquez, tal cual reporta ‘El nuevo herald’.

Según habría explicado la periodista de entretenimiento, el mayor motivo de disputa sigue siendo el país de residencia de Sasha y Milán.

Aun así, asegura Vásquez, «no todo está perdido», pues “Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos”.

Sobre las ‘exigencias extrañas’, la reportera no entregó mayores detalles.

spot_img

Últimas noticias

spot_img