La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

Más de 6 mil 800 policías serán movilizados en París para la final de la Champions

"Hemos reforzado los servicios también en nuestros autobuses desde Madrid a París por el incremento en la demanda".

Noticias relacionadas

La plataforma BlaBlaCar ha registrado, sólo para este viernes, más de 30 viajes en coche compartido desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid con destino a Saint-Denís (París), donde este sábado se disputará la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool.

Según señala en nota de prensa, la compañía ha detectado un incremento del 300% en las búsquedas de viajes en coche compartido y autobús desde la provincia de Madrid a París para este fin de semana, coincidiendo con la celebración de dicho evento deportivo.

A tenor de sus datos, la mitad de los viajes publicados en la plataforma ya están completos, y se han registrado más de 30 coches que salen desde Madrid capital, Getafe, El Escorial, Leganés, Alcalá de Henares, Boadilla, San Agustín de Guadalix y Valdemoro, con conexión directa a Saint-Denís.

Los usuarios realizarán más de 1 mil 200 kilómetros hasta llegar a la capital francesa y el precio medio en coche compartido es de 70 euros por pasajero.

El director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal, Florent Bannwarth, ha explicado que desde hace dos semanas se han publicado más viajes con destino París para estas fechas.

«Hemos reforzado los servicios también en nuestros autobuses desde Madrid a París por el incremento en la demanda», ha dicho Bannwarth, para que «nadie se quede sin posibilidad de ver la final y de compartir también con la afición un evento tan histórico como este».

Últimas noticias