Papa Francisco: el Holocausto “no puede olvidarse ni negarse”

Banner La Red Half Page

El papa Francisco expresó este miércoles 25 de enero que no se puede construir un mundo fraterno si no se han eliminado «las raíces del odio y la violencia que alimentaron el horror del Holocausto».

Así lo explicó durante la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI del Vaticano, al recordar que el 27 de enero se conmemora el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Mensaje del Papa Francisco

«El recuerdo de aquel exterminio de millones de personas, judíos y de otras confesiones no puede olvidarse ni negarse”, manifestó el sumo pontífice.

«Ese día hace 78 años, el ejército soviético entró en el campo de exterminio de Auschwitz y el horror de la furia nazi se reveló en toda su escalofriante brutalidad”, record uno de los medios de comunicación del Vaticano.

Por otra parte, Francisco pidió nuevamente rezar por Ucrania, después de haber recibido a una delegación de varias confesiones presentes en este país.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION