Olivia Rodrigo hace historia en la industria de la música a sus 18 años

Comparte esta noticia

La estadounidense de 18 años, Olivia Rodrigo, ha llego pisando fuerte a la industria de la música.

Su éxito comenzó en enero, luego de lanzar su primer single, Drivers License. La canción no ha dejado de sonar desde entonces y ese mismo mes, logró posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard. Logró permanecer en la posición durante dos semanas.

En abril lanzó su segundo single llamado Deja Vu. El tema se convirtió en un fenómeno de TikTok y fue utilizado por miles de personas utilizando varios filtros.

Su tercer singles, Good 4 U, le consiguió posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard por segunda vez en un año. El video musical suma más de 51 millones de reproducciones en Youtube, y más 88 millones de reproducciones en Spotify.

Días después, su álbum debut, Sour, se posicionó como uno de los estrenos más escuchados del año en las listas de streaming.

Olivia Rodrigo ha hecho historia

La cantante es la primera artista que tiene dos singles debuts como número uno antes de que saliese el disco.

https://www.instagram.com/p/CPRGHzrrWpa/?utm_source=ig_web_copy_link

De este modo, la cantante sigue sumando logros a su carrera. Muchos han comparado sus comienzos con los de otra gran artista, Taylor Swift.

Su álbum avanza cada vez más en dirección a posicionarse en el primer lugar de varias listas importantes de reproducción.

 

Noticias relacionadas

 

EN VIDEO | NASA y Space X lanzan con éxito SpaceX Crew-8 a la EEI

La octava misión comercial tripulada de la NASA y SpaceX a la Estación Espacial Internacional (EEI) despegó este domingo desde Florida, compuesta por tres estadounidenses y un ruso, después de que fuera pospuesto dos veces el lanzamiento por fuertes vientos en el centro de despegue.

ONU preocupada por el contrabando de armas y criminalidad en Latinoamérica y el Caribe

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, alentó a los países latinoamericanos y del Caribe a colaborar entre ellos para hacer frente al contrabando de armas y a la criminalidad, tomando acciones coordinadas para sancionar los delitos transnacionales.

Descubren parte superior de coloso de Ramsés II casi 100 años después de hallar la estatua

Una misión arqueológica egipcio-estadounidense ha descubierto la parte superior de un coloso del faraón Ramsés II, de la dinastía XIX, en la región de Hermópolis Magna, situada en la provincia central de Minia, casi cien años después del hallazgo de la parte inferior de la estatua.