Mientras el París Saint-Germain descansa por el parón de selecciones nacionales en fecha Fifa y se prepara para afrontar un próximo partido de Ligue 1.
El nombre de Nasser Al-Khelaifi ha aparecido en la prensa internacional tras ser envuelto en varias polémicas de extorsiones.
Según dio a conocer el medio de comunicación Libération de Francia, el presidente de PSG, Al-Khelaifi, habría cometido abusos y extorsiones a un empresario argelino.
Quien tendría información privada en la que se le salpica como uno de los hombres que negoció la elección de Catar como sede del Mundial.
Supuestamente, las constantes amenazas de Al-Khelaifi sobre el empresario Tayeb hizo que se le entregara los documentos donde aparecía su nombre y habría sido hasta encarcelado en el año 2020, año en el que se poseía la información sobre el dueño del equipo donde juega Messi, Neymar y Mbappé.
Por el momento el presidente de PSG no se ha pronunciado ante dicha información y hay que recordar que esta situación se convertiría en una bomba a mes y medio de la inauguración del Mundial Catar 2022.