De toque Abril

¡No es tu teléfono! WhatsApp se cayó a nivel mundial (incluyendo Guatemala)

Comparte esta noticia

Varios usuarios reportaron en otras redes sociales la caída de WhatsApp, entre los países afectados está Guatemala.

La aplicación móvil presenta fallas en los dispositivos Android y iOS.

El error que les da es «conectando» y «buscando nuevos mensajes».

Además, en la versión de WhatsApp Web el error es «servicio no disponible, estamos teniendo problemas de conectividad. Por favor intenta en unos minutos».

whatsapp error

El último tuit publicado por la APP en X, ha tenído bastante respuestas por parte de los usuarios, en el que muestran su inconformidad por la caída del servicio.

Otros servicios de Meta como Facebook, Instagram y Threads no están experimentando ningún problema en este momento, por lo que solo WhatsApp se ve afectado por algún tipo de problema de servicio.

Aún puedes enviar mensajes, pero no se entregarán hasta que WhatsApp vuelva a estar en línea.

Cabe mencionar que la interrupción de WhatsApp se produce apenas unas semanas después de que una interrupción masiva de Meta bloqueara a los usuarios de Facebook, Instagram, Messenger y Threads.

La interrupción duró alrededor de dos horas pero nunca afectó a WhatsApp.

Es raro que WhatsApp se vea afectado por interrupciones, ya que la última interrupción importante dejó al servicio fuera de línea durante dos horas en 2022 .

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Google abre oficinas en El Salvador y anuncia US$200 mil para emprendedoras

El gigante tecnológico Google abrió oficialmente sus oficinas en El Salvador este lunes en compañía del presidente en licencia, Nayib Bukele, y anunció además una subvención por US$200 mil para mujeres emprededoras.

ES VIRAL | Atropellado y asesinado al intentar detener robo de auto en Carolina del Norte

Un video que muestra el trágico destino de Jonathan Adam Lecompte, de 38 años, quien intentó evitar un presunto robo de auto, fue acribillado, y asesinado por el conductor el pasado 18 de marzo, se hizo viral en las últimas horas.