Mujer se vuelve viral al explicarle a su marido quién es Bizarrap

Banner La Red Half Page

La “BZRP Music Session #53″ de Bizarrap junto a Shakira es todo un éxito. Una melodía que no te podés sacar de la cabeza. Es la segunda canción más escuchada a nivel mundial y el video está por llegar a los 200 millones de visualizaciones.

Por esa razón, y por muchas otras, el productor argentino está en boca de todos.

Sin embargo, hay gente que por cuestiones generacionales no saben muy bien de quién se trata. Y un ejemplo de ello se volvió viral en las últimas horas.

Laila González publicó en las redes sociales un video, en donde aparece su mamá tratándo de explicarle a su papá quién es Bizarrap.

“Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, si no que para eso se necesita un equipo. Entonces él va buscando a las mejores personas que entiende que pueden completarle lo que él imagina”, comienza diciendo la mujer.

@lailagsasson

Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53

♬ sonido original – Laila Gonzalez Sassón

El video que fue filmado con un celular y circuló por las redes llegó hasta el propio Biza, quien escribió en redes sociales: “Qué genia”.

@lailagsasson

Respuesta a @bzrp ME DIJO BUENO. !!!!!!!

♬ sonido original – Laila Gonzalez Sassón

¿Quién es Bizarrap?

Bizarrap llegó al HOT100 de Billboard y es el primer argentino en romper un récord sin precedentes en Spotify.

El DJ y productor alcanzó por primera vez el TOP 10 de la lista #HOT100 de Billboard a partir de la “BZRP Music Sessions #53″ y se ubicó en el puesto 9.

Además, es el primer argentino en sumar más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y está en el puesto 35 de los artistas más escuchados del mundo.

En cuanto a los récords que batió el track que generó polémica en torno a la reciente separación de Shakira y Gerard Piqué, la “BZRP Music Sessions #53″ fue la primera canción latina en alcanzar los 100 millones de streams en Spotify en menos de 8 días.

En lo que respecta a YouTube, la canción del momento ya suma casi 200 millones de vistas.

Este gran éxito también ha significado subas en los récords de la carrera de la colombiana. “Por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con la mayor cantidad de oyentes mensuales es una mujer. Shakira alcanzó un pico de 68,879,869 oyentes mensuales en Spotify, sobrepasando a Bad Bunny (68.0M) e instalando un nuevo récord para una artista latina en la plataforma”, comunicaron desde la cuenta fan Shakira Stuff.

Al enterarse del logro, Shakira escribió en Twitter: “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”.

 

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION