De toque Abril

En Video | Mujer quería comerse a su perro en Argentina

Comparte esta noticia

Una argentina generó indignación en las redes sociales tras denuncias por intentar sacrificar a su perro, Toby, un Golden Retriever, para comerlo.

Según informes de grupos de protección animal, la sospechosa expresó esta macabra solicitud al carnicero de una localidad en La Plata.

Ante la negativa del carnicero, quien alertó a las autoridades, elementos policiales y miembros de colectivos se dirigieron a la residencia de la mujer para confrontarla.

Te puede interesar: Dengue Genera Alta Preocupación En Argentina ¡Más De 100 Personas Han Muerto!

En un video difundido en redes sociales, se escucha a la mujer justificando sus acciones al mencionar que los animales, una vez cumplida su función, son sacrificados para el consumo.

Los activistas lograron poner al perro bajo su cuidado y lo trasladaron a un refugio donde se garantizará su bienestar y atención médica.

Toby ya tiene otra familia en Argentina

La mujer, entre sollozos, se despidió de su mascota, llamada Toby, mientras este era llevado en una camioneta.

No pasó mucho tiempo Toby sin hogar, una familia ya adoptó al hermoso golden retriever.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Dos aviones a punto de estrellarse en el Aeropuerto Reagan de Estados Unidos

La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que investigará un incidente en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, luego de que un vuelo de JetBlue se preparara para despegar y al mismo tiempo, se le ordenó a otro vuelo de Southwest cruzar al mismo tiempo la pista, informó la agencia.