De toque Abril

Milei y Trump protagonistas de la política conservadora

Comparte esta noticia

Trump y Milei protagonizaron un efusivo abrazo durante la cumbre conservadora en Estados Unidos, el argentino afirmó «que tiemble la izquierda».

Ambos líderes cerraron la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en las afueras de Washington.

En un video publicado por un miembro del equipo de campaña de Trump, se observa cómo Milei llama «¡Presidente!» al exmandatario estadounidense y lo abraza, antes de fotografiarse juntos.

Milei, asumió la presidencia en diciembre tras una campaña inspirada en Trump, ha adoptado temas populares del expresidente estadounidense, como la consigna «Hagamos grande a Argentina otra vez», en alusión al movimiento «Make America Great Again».

Te puede interesar: Nicolás Maduro Llamó «loco» A Javier Milei Y Lo Acusa De Robar Un Avión

En la CPAC, Milei se sumó a otros líderes extranjeros en la defensa de posturas afines a Trump, como la oposición al socialismo y el llamado a la libertad.

A pesar de las sugerencias del embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, de que Milei no participara en la CPAC por considerarla «muy política», el presidente argentino ofreció un discurso general.

Milei, Trump y más presidentes de derecha

En su intervención, instó a los asistentes a detener el avance del socialismo y a defender la libertad, mientras que Trump se presentó como un «orgulloso disidente político», comparándose con el recientemente fallecido disidente ruso Alexéi Navalni.

En la CPAC también estuvieron presentes otras figuras de la extrema derecha nacional e internacional, como el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el presidente del partido español Vox, Santiago Abascal.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Migrantes denuncian: «el crimen organizado nos secuestra, pone un sello en los brazos y exigen dinero para liberarnos»

Migrantes denunciaron una ola de secuestros masivos del crimen organizado en Tapachula, en el límite de México con Guatemala, donde los delincuentes les colocan un sello en los brazos y les exigen pagar dinero para liberarlos.

¿Cómo funcionan los filtros para organizar WhatsApp?

WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.