Influencer Mike Jambs se arrepintió de tatuarse ‘Messi D10S’ en la cara

Comparte esta noticia

Hay decisiones en la vida que tomamos de manera impulsiva y después nos arrepentimos.

Algunas más o menos banales podemos revertirlas, pero si esa acción no meditada se trata de un tatuaje, será más difícil borrarla.

Es lo que le ha ocurrido al influencer colombiano Maicol Quiñonez, más conocido como Mike Jambs, quien se hizo viral a finales de diciembre por tatuarse ‘Messi D10S’ en frente y mejilla derecha.

Ahora, se ha arrepentido. Así lo ha manifestado él mismo a través de sus canales de redes sociales, donde ha confesado que quiere borrarse la ocurrencia.

Mike Jambs se arrepiente

«No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso», explicaba en un vídeo que colgó en los últimos días de 2022, apenas una semana después de la consecución del título mundial por parte de Argentina.

«En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar», añadía Jambs, que ha visto cómo las críticas le llovían por todas partes desde que se hizo el tatuaje.

«Dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud», añadía en el vídeo difundido en redes, donde acumula miles de comentarios al estilo de «te lo dije».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mike Jambs (@mike_jambs)

Noticias relacionadas