La Serie de Luis Miguel ha generado gran controversia. En ella se muestra la vida del cantante mexicano sin ningún tipo de censura, desde la relación con su padre hasta la verdad detrás de sus romances.
Uno de los temas que también trata la serie es sobre la relación de “El Sol de México” con su hija Michelle Salas. A quién el cantante no reconoció desde su nacimiento.
https://www.instagram.com/p/COij9mApMz3/?utm_medium=copy_link
Ahora Michelle Salas a expresado su verdadero pensar acerca de la serie. Según lo que expresó a través de un comunicado, ella no esta de acuerdo con la forma en que la retrataron, se sintió sexualizada.
Además agregó que ella nunca acepto que su imagen fuera abordada dentro del tema, por eso, se encuentra furiosa con los productores.
https://www.instagram.com/p/CPUHPUuslEP/?utm_medium=copy_link
Dentro de la serie se aborda la relación que Salas mantuvo con el manager y amigo de su papá Alejandro Asensi. Pero de acuerdo con Michelle el tema se abordó de forma negativa.
A través de sus historias en Instagram la modelo dejo clara su postura sobre algo tan delicado como fue el tratar su vida, familia e intimidad con el resto del mundo.
“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió Salas en sus historias de Instagram.