• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Messi, se une a Will Smith y Martin Lawrence como ‘Bad Boys’

Comparte esta noticia

Lionel Messi causó sorpresa con una impactante intervención para promocionar la próxima película «Bad Boys: hasta la muerte».

La esperada cuarta entrega de la popular saga de Hollywood contará con una colaboración especial de Messi, quien se une a las estrellas principales, Will Smith y Martin Lawrence.

Messi sorprendió a sus seguidores al aparecer en un video junto a Smith y Lawrence, generando una gran expectativa en redes sociales.

Te puede interesar: La Servilleta Con El Primer Contrato De Messi Es Subastada En Londres Por Más De Q2 Millones 

La publicación, compartida por Will Smith, se volvió rápidamente viral, destacando la presencia del futbolista junto a los icónicos actores de «Bad Boys».

“Pateando con los chicos”, escribió Smith en su publicación, anticipando lo que será «Bad Boys: hasta la muerte» (Bad Boys 4).

Messi, sinónimo de gran publicidad

La participación de Messi ha aumentado la emoción por el estreno de la película, que promete ser un éxito entre los fans de la saga y del fútbol.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Biden concede «amnistía» a «millones de ilegales» con el nuevo plan migratorio, dice Trump

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump mostró este martes su rechazo al nuevo plan de regularización migratoria del Gobierno de Joe Biden, una medida que, a su juicio, concede "amnistía" a "millones de extranjeros" que entran de manera irregular al país norteamericano.

«Alerta máxima» en el norte de México por el primer ciclón de la temporada

El Gobierno de Nuevo León, estado en la frontera norte de México, declaró este martes una "alerta máxima" porque el primer ciclón de la temporada del Atlántico que se formaría este miércoles y jueves, lo que dejaría lluvias en Monterrey, la segunda ciudad más poblada del país.