Mbappé: «Prefiero confiar en la palabra de un compañero de equipo»

Comparte esta noticia

Kylian Mbappé, la principal estrella del fútbol francés, aseguró este lunes 5 de septiembre que se fía de la palabra de su compañero de selección Paul Pogba en relación con el escándalo creado por el hermano de éste, Mathias Pogba.

Según Mathias, entre otras acusaciones, su hermano Paul habría contratado a un hechicero africano para lanzar un mal de ojo a Mbappé.

Preguntado sobre este asunto durante la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones de este martes frente al Juventus (el equipo de Pogba, que está lesionado), el jugador del PSG dijo: «Prefiero confiar en la palabra de un compañero de equipo».

Mbappé señaló que Pogba habló con él y le dio su versión de los hechos. «Es su palabra frente a la de su hermano. Voy a dar preferencia a la palabra de un compañero de equipo por el interés de la selección» nacional francesa, afirmó.

«Tenemos por delante una gran competición», dijo el delantero estrella del PSG y de la selección campeona del mundo en referencia al Mundial de Catar que comienza en noviembre.

«Vamos a ver qué pasa. Estoy bastante desconectado de todo eso», indicó.

Noticias relacionadas

 

EN VIDEO | NASA y Space X lanzan con éxito SpaceX Crew-8 a la EEI

La octava misión comercial tripulada de la NASA y SpaceX a la Estación Espacial Internacional (EEI) despegó este domingo desde Florida, compuesta por tres estadounidenses y un ruso, después de que fuera pospuesto dos veces el lanzamiento por fuertes vientos en el centro de despegue.

ONU preocupada por el contrabando de armas y criminalidad en Latinoamérica y el Caribe

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, alentó a los países latinoamericanos y del Caribe a colaborar entre ellos para hacer frente al contrabando de armas y a la criminalidad, tomando acciones coordinadas para sancionar los delitos transnacionales.

Descubren parte superior de coloso de Ramsés II casi 100 años después de hallar la estatua

Una misión arqueológica egipcio-estadounidense ha descubierto la parte superior de un coloso del faraón Ramsés II, de la dinastía XIX, en la región de Hermópolis Magna, situada en la provincia central de Minia, casi cien años después del hallazgo de la parte inferior de la estatua.