Maluma y Myriam Fares estarán en la inauguración del Fan Festival en Doha, Qatar

El artista colombiano Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares encabezan el cartel de actuaciones previstas en la inauguración del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha el 19 de noviembre.

Un día antes del partido inaugural del Mundial entre Catar y Ecuador, anunció la FIFA este martes en un comunicado.

En esa ceremonia del 19 de noviembre (a partir de las 19h00 locales) estarán representantes de la FIFA y del país anfitrión, junto a grandes jugadores del pasado, y con la presencia del trofeo de la Copa del Mundo-2022.

Maluma y Myriam Fares actuarán en directo para inaugurar el ‘Live area’, donde junto a Nicki Minaj interpretarán por primera vez a nivel internacional el tema ‘Tukoh Taka’, himno del FIFA Fan Festival.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbie (@nickiminaj)

«El FIFA Fan Festival es el lugar perfecto para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en un ambiente festivo (…) y el punto de encuentro donde los hinchas de todo el mundo pueden compartir sus emociones y experimentar el ambiente único del Mundial», indica la FIFA.

Sobre Fifa Fan Festival

El FIFA Fan Festival se celebra en una sede oficial de las competiciones de la FIFA.

Un lugar de encuentro donde se reúnen aficionados de todo el mundo para compartir sus emociones y vivir el ambiente único de la Copa Mundial de la FIFA y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Se trata de un elemento fundamental de la experiencia mundialista en cada una de las sedes del país anfitrión.

Ofrece la posibilidad de disfrutar del fútbol en un ambiente festivo a todo tipo de aficionados, desde los apasionados del fútbol hasta los entusiastas ocasionales y los amantes de la música, la gastronomía y la cultura.

Al igual que en ediciones anteriores del Mundial, el festival se celebrará a finales de este año en Catar 2022™.

ULTIMAS NOTICIAS

¿Eres tú Neymar? Así fue la polémica en el graderío de Brasil vs Suiza

Un fanático de Brasil sufrió un bochornoso momento en los graderíos, cuando algunos hinchas le confundieron con Neymar Jr.

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR