Maluma se «molestó» porque el público no se sabía sus canciones

El regetón ‘Made In Colombia’ se convierte en uno de los grandes amenizadores de la fiesta mundialista que ya está encendida en Qatar, y todo por cuenta de Maluma, quien participó este sábado en la ceremonia de inauguración del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha.

¿Decepcionaron a Maluma?

Sin embargo, en su puesta en escena, el ‘Pretty Boy’ se quedó esperando el coro del público, que al parecer no se sabía una de las canciones más famosas del cantante colombiano, Hawái.

Al momento de llegar al coro, el colombiano puso el micrófono con dirección hacia la gente, pero no obtuvo la respuesta esperada. Sin embargo, siguió desarrollando su presentación con una enérgica puesta en escena.

Acompañando

Otra figura que dijo presente en este evento fue la libanesa Myriam Fares, quien junto a Maluma y la trinitaria Nicki Minaj, fueron los escogidos para interpretar Tukoh Taka, el primer himno oficial del FIFA Fan Festival, el cual el colombiano interpretó en vivo junto a Myriam Fares.

El colombiano cantó con una camiseta de la selección Colombia, pero también tuvo varios cambios de ropa.

Antecedentes

Así fue la participación de Maluma en el Fan Fest

Como ya se había anunciado, Maluma se presentó en el FIFA Fan Fest, que se realizó en la ciudad de Doha como previa al inicio del Mundial Qatar 2022, e hizo bailar a todos los asistentes al evento.

Al ritmo de “Hawái”, el colombiano hizo su aparición en el escenario que se levantó en Al Bidda Park, vistiendo una camisa de brillos en tonos plateados y negro, un pantalón en juego, zapatillas blancas y lentes oscuros.

El intérprete dejó de cantar por algunos segundos para que el público coreara la letra de la canción y la respuesta que obtuvo fue la mejor, pues todos los fanáticos reunidos en el lugar entonaron el tema a viva voz.

Continuando con su performance, Maluma interpretó su recordado tema “Corazón”.

ULTIMAS NOTICIAS

EN VIVO | Polonia vs Argentina, grupo C fecha 03 del Mundial

¿Messi y Argentina se despiden del Mundial a manos de los polacos? No te puedes perder este tremendo juego.

EN VIVO | Arabia Saudita vs México, grupo C fecha 03 del Mundial

Arabia sueña con clasificar a la siguiente ronda en el Mundial y los mexicanos necesitan un milagro para avanzar.

Australia vence a Dinamarca y avanza a Octavos de Final por segunda vez

Los "Socceros" dependían de su propio resultado para asegurar un cupo en la segunda ronda, pero también que Túnez no venciera a Francia si era adverso su último compromiso

¡Alineaciones confirmadas! Arabia Saudita y México se enfrentan en el Mundial

Con realidad diferente, árabes y aztecas se ven las caras en el último partido de la fase de grupos (C) en el Mundial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR