De toque Abril

Liberan a youtuber acusado de terrorismo en Venezuela

Comparte esta noticia

La Fiscalía de Venezuela anunció la liberación del youtuber Oscar Alejandro Pérez, conocido como Oscar Alejandro en las redes sociales.

Perez, fue detenido el 31 de marzo bajo acusaciones de estar vinculado a actividades terroristas.

La medida cautelar impuesta exige que Pérez Martínez esté disponible para futuras citaciones del Ministerio Público venezolano y el Tribunal, según declaraciones del fiscal general Tarek William Saab.

El arresto de Pérez Martínez tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando se dirigía a Canaima junto a su madre y hermano.

Te puede interesar: River Plate Rumbo A Venezuela Para Jugar Copa Libertadores 

Fue acusado de «actividades relacionadas con terrorismo» debido a un video en el que, según Saab, instaba a la destrucción de un edificio financiero con explosivos.

En su defensa, Pérez Martínez afirmó que cualquier comentario en sus redes sociales fue malinterpretado y sacado de contexto, y expresó su amor por su país.

Pérez a la orden de las autoridades en Venezuela

Tras 32 horas de detención, el juez desestimó las acusaciones de terrorismo, aunque Pérez Martínez debe permanecer disponible para las autoridades.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Migrantes denuncian: «el crimen organizado nos secuestra, pone un sello en los brazos y exigen dinero para liberarnos»

Migrantes denunciaron una ola de secuestros masivos del crimen organizado en Tapachula, en el límite de México con Guatemala, donde los delincuentes les colocan un sello en los brazos y les exigen pagar dinero para liberarlos.

¿Cómo funcionan los filtros para organizar WhatsApp?

WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

¡Le dijeron que no! ‘El Chapo’ Guzmán no podrá tener llamadas ni visitas familiares

Un juez federal de Nueva York denegó al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, que cumple cadena perpetua en EE.UU., sus solicitudes para recibir llamadas y visitas familiares pudieran visitarle en la prisión de máxima seguridad en Colorado.