La verdadera historia de amor detrás de Issabela Camil y Luis Miguel

Comparte esta noticia

El cantante mexicano Luis Miguel mantuvo una larga relación con la actriz Issabela Camil, aunque durante en múltiples ocasiones decidieron separarse pero regresaron a los poco tiempo.

En el último capítulo de la segunda temporada de la serie Luis Miguel, nos presentan cómo el cantante estuvo a punto de pedirle matrimonio a Camil.

Pero, según la serie la relación terminó luego de que ella viera una entrevista donde negaba toda relación con la actriz.

La historia verdadera de amor

Luis Miguel y Erika Ellice Sotres Starr, cuyo nombre artístico es Issabela Camil se conocieron desde que eran niños, y su romance comenzó cuando eran adolescentes

En una oportunidad la madre de Camil incluso admitió que ambos eran como hermanos. Durante la adolescencia la buena relación de ambos se torno amorosa.

Pero esta relación pasó por muchos problemas. Luis Miguel siempre ha sido un cantante muy reservado, ocasionando que incluso sus parejas se sientan excluidas de su vida.

La actriz argentina Julieta Ortega, hija del conocido cantante Palito Ortega, amiga de Issabela cuenta: “Mi amiga sufrió muchísimo porque no se la mostraba, de hecho no hay fotos juntos. Acompañar a un hombre siete años y no salir… Venía a Argentina y yo le preguntaba, ‘¿Qué viste?’, y me decía, ‘El Sheraton’. Le preguntaba si no salía y me decía que salía por la cocina y no veía nada. Era muy triste la situación, sufrió un montón”.

Al momento de terminar su relación nunca se supo las razones exactas, pero se especula que Luis Miguel engañó a Camil en múltiples ocasiones.

45BDB340 D02D 4841 9D27 85D1AE526710 La verdadera historia de amor detrás de Issabela Camil y Luis Miguel
Issabela Camil y Luis Miguel (Foto La Red: Redes sociales)

Camil en contra de la serie

En una entrevista, Issabela Camil admitió que ella había negado el permiso a los productores de la serie Luis Miguel hablar sobre su relación con el cantante.

Durante la entrevista dijo “Te voy a decir una cosa, soy una mujer muy privada, son mis cosas y no le interesan a nadie más que a mí, y es todo lo que te puedo decir. Es mi vida, es mi historia y no la voy a compartir con nadie, nunca. Cada quien puede contar lo que quiera”.

Por lo que, para poder incluir el romance entre Luis Miguel y Camil en la serie, los productores se vieron obligados a cambiar ciertos detalles sobre la relación.

66CD94F6 CD12 4E80 AE56 77DEF7208474 La verdadera historia de amor detrás de Issabela Camil y Luis Miguel
Camila Sodi como Issabela Camil (Foto La Red: Redes sociales)

Noticias relacionadas

 

Fiscalía recurrirá la condena a Dani Alves para que se eleve su pena de cárcel

La Fiscalía recurrirá la sentencia que condenó a cuatro años y medio de cárcel al exjugador del Barça Dani Alves por agredir sexualmente a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona para que se le revoque la atenuante y se le eleve la pena de prisión.

¿Qué encontraron los astrónomos en la cicatriz de una enana blanca «caníbal»?

La marca presente en la superficie de la estrella blanca habría sido producida por los diferentes fragmentos metálicos desprendidos de planetas, lunas o asteroides. El estudio realizado por astrónomos ayuda a entender el futuro de nuestro Sol.

OMS afirmó que «si el planeta Tierra fuera un paciente, estaría ingresado a cuidados intensivos»

"Si nuestro planeta fuera un paciente, estaría ingresado en cuidados intensivos", advirtió el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en Nairobi ante la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6).