Italia: Ascienden a 11.000 los muertos y a 101.739 los contagiados por coronavirus

Comparte esta noticia

La Agencia de Protección Civil de Italia ha confirmado que ya son 11.591 los muertos y 101.739 los afectados por covid-19 dentro de sus fronteras, según lo anunció el organismo en una rueda de prensa retransmitida este lunes a través de su página oficial de Twitter.

El organismo detalló que en las últimas 24 horas se han registrado en el país 812 fallecimientos, el aumento más bajo de las dos últimas semanas, así como 4.050 nuevos infectados.

Hasta este lunes, un total de 14.620 personas se han recuperadosatisfactoriamente en la nación transalpina.

La actual pandemia ya ha dejado más de 35.300 muertos y más de 741.000 infectados en todo el mundo, según datos actualizados de la Universidad Johns Hopkins. La suspensión de vuelos y la crisis generada por la pandemia, entre otras razones, ha provocado que el precio del petróleo haya caído de manera significativa en las últimas semanas.

Noticias relacionadas

 

El partido Nuevas Ideas, de Bukele, logra la mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido oficialista Nuevas Ideas (NI), del presidente Nayib Bukele, logró 54 diputados de 60 en la Asamblea Legislativa, lo que le da mayoría en este órgano y seguirá siendo la primera fuerza política del país, según oficializó la noche de este lunes el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Bruselas abre una investigación formal a TikTok para analizar su protección a los menores

La Comisión Europea abrió este lunes una investigación formal contra TikTok para analizar si está protegiendo suficientemente a los menores y ver si está cumpliendo con los nuevos requisitos de transparencia sobre la moderación de contenidos que Bruselas exige a las plataformas digitales.