• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Escándalo en Irán: Vídeo viral de foto a mujer sin velo

Comparte esta noticia

Un vídeo viral de una discusión entre una mujer sin velo y un clérigo que la había fotografiado sin permiso ha provocado una polémica en Irán.

Todo comenzó el domingo cuando apareció en las redes sociales y medios opositores un vídeo de seguridad en el que se observa como un clérigo toma imágenes de una mujer sin velo que sostiene un bebé en un centro médico.

Cuando la mujer se da cuenta de que el religioso la ha fotografiado sin su permiso le pide que borre las imágenes, en una discusión que va subiendo de tono y a la que se suman otras personas presentes en el centro médico.

Te puede interesar: Guatemala Electa Por La ONU Para Iniciativa De Alertas Tempranas 

Varias mujeres apoyan a la fémina sin velo y una de ellas de hecho le quita el teléfono móvil con el que tomó las imágenes y huye de la clínica, perseguida por el religioso.

El vídeo del suceso se volvió viral en redes sociales, donde muchos han mostrado el rechazo a las tácticas de las autoridades para forzar a las mujeres a usar el obligatorio velo islámico.

Irán toma acciones con la filtración del video

Ante la polémica, las autoridades iraníes anunciaron este martes la detención de cuatro personas por la filtración del vídeo a medios de comunicación opositores, tres de los cuales han sido enviados a prisión.

 

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El ‘nearshoring’ se enfría en la frontera de México tras la pérdida de 100.000 empleos

Especialistas advirtieron este lunes de un “enfriamiento” del fenómeno de relocalización de empresas o ‘nearshoring’ en la frontera norte de México, donde la industria manufacturera perdió más de 100.000 empleos en los últimos 18 meses, según un informe del Bloque Empresarial Fronterizo.

Biden y Trump se citan a un debate histórico, que vendrá lleno de ataques personales

El presidente Joe Biden y su rival, el exmandatario Donald Trump (2017-2021) ultiman detalles para abordar el primer debate presidencial este jueves, considerado como el más trascendental en décadas y con la capacidad de remodelar la carrera a la Casa Blanca, ya que ocurre antes del arranque oficial de las campañas y todo apunta que se centrará en los ataques personales.