Incidente de autobús turístico en México deja varios heridos

Comparte esta noticia

Un camión de pasajeros de dos pisos quedó atrapado bajo un puente en la Ciudad de México, este accidente dejó al menos 14 heridos.

El incidente, ocurrido en una de las principales vías de la ciudad, provocó la movilización de servicios médicos para atender a los afectados, mientras que la circulación en la zona se vio interrumpida.

Según los informes preliminares, en el vehículo viajaban unas 30 personas, resultando casi la mitad de ellos heridos en el percance.

El conductor realizó un cálculo erróneo al intentar pasar por la vialidad, lo que provocó daños severos en la parte superior del camión, incluso perdiendo el techo en su totalidad.

Te puede interesar: ¡Histórico! Los Yankees Jugarán En La Ciudad De México 

Autoridades correspondientes, incluidos los Bomberos de la CDMX y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar para brindar atención a los heridos y retirar el autobús.

Se ha confirmado que el vehículo procedía de Toluca, Estado de México, con destino a Puebla.

Pasajeros de bus en México al Ministerio Publico

Los pasajeros afectados fueron trasladados al Ministerio Público para presentar una denuncia, mientras las autoridades investigan el accidente y buscan al conductor responsable, quien huyó del lugar tras el impacto.

Noticias relacionadas

 

¡En alerta! Superar 2 ºC de calentamiento global causaría un deshielo importante en el hielo antártico

La plataforma de hielo Filchner-Ronne, la segunda más grande de la Tierra, es un inmenso bloque de hielo que se extiende por el sur del mar de Weddell, en la Antártida, y que, aunque cada año se derrite a mayor velocidad, aún está "relativamente estable".