Hoy se celebra Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico

Hoy 3 de julio, se celebra el Día Internacional libre de bolsas de plástico, con el único objetivo de reducirlas, estas bolsas de plástico se han convertido en uno de los objetos más cotidianos y también uno de los más perjudiciales para nuestro medio ambiente. Al no ser reciclables, las bolsas quedan en el planeta perjudicando a todos los seres vivos del planeta.

El proceso de descomposición de las bolsas tardan más de 500 años, se estima que cada persona gasta una media de unas 230 bolsas de plástico al año, lo que representa más de 500 billones de bolsas de plástico en el mundo.

La Cruz Roja a través de su cuenta oficial comparte:

 

ULTIMAS NOTICIAS

¿Eres tú Neymar? Así fue la polémica en el graderío de Brasil vs Suiza

Un fanático de Brasil sufrió un bochornoso momento en los graderíos, cuando algunos hinchas le confundieron con Neymar Jr.

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Brasil sufre para vencer a Suiza pero clasifica a Octavos de Final

Los brasileños buscarán cerrar con puntuación perfecta la ronda de grupos ante Camerún, mientras Suiza con el empate ante Serbia le alcanza para clasificar, una derrota los serbios serán que ganen la segunda plaza