• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Hombre asesinó a cuatro personas en Georgia y se da a la fuga

Comparte esta noticia

Un hombre asesinó el sábado 15 de julio, al menos a cuatro personas en una pequeña localidad del estado de Georgia (EE.UU.) y se dio a la fuga, indicaron las autoridades locales, que han instado a la población a evitar la zona.

En Georgia

El tiroteo tuvo lugar en el condado de Henry, al sur de la ciudad de Atlanta, capital del estado, a las 10.45 hora local.

La Policía del condado precisó en una conferencia de prensa que murieron tres hombres y una mujer, todos ellos adultos.

El autor de los hechos fue identificado como un hombre nego nacido en 1982.

Por el momento no se ha informado sobre los posibles móviles del tiroteo y se desconoce igualmente si tenía antecedentes policiales y relación con alguna de las víctimas.

Autoridades en Georgia

La Policía local recordó que el sospechoso, residente en la zona y buscado por asesinato, está armado y es peligroso.

En la investigación abierta se ofrecen 10 mil dólares de recompensa a toda aquella persona que ofrezca datos que conduzcan a su arresto o eventual imputación.

Las primeras conclusiones de esas pesquisas apuntan que hubo cuatro escenarios del crimen distintos pero cercanos entre sí.

En lo que va de año, según The Gun Violence Archive, que documenta los actos de violencia con armas de fuego en el país, ha habido en Estados Unidos 380 tiroteos masivos, un término que incluye un mínimo de cuatro personas heridas o fallecidas, sin contar al agresor.

Vía: EFE.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El ‘nearshoring’ se enfría en la frontera de México tras la pérdida de 100.000 empleos

Especialistas advirtieron este lunes de un “enfriamiento” del fenómeno de relocalización de empresas o ‘nearshoring’ en la frontera norte de México, donde la industria manufacturera perdió más de 100.000 empleos en los últimos 18 meses, según un informe del Bloque Empresarial Fronterizo.

Biden y Trump se citan a un debate histórico, que vendrá lleno de ataques personales

El presidente Joe Biden y su rival, el exmandatario Donald Trump (2017-2021) ultiman detalles para abordar el primer debate presidencial este jueves, considerado como el más trascendental en décadas y con la capacidad de remodelar la carrera a la Casa Blanca, ya que ocurre antes del arranque oficial de las campañas y todo apunta que se centrará en los ataques personales.