• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Haaland regresa a sus raíces vikingas por causa benéfica

Comparte esta noticia

El vikingo del Manchester City, Erling Haaland, se dirigió a Noruega con una espada y un escudo para una impresionante sesión de fotos.

El delantero más destacado del fútbol mundial, Erling Haaland se tomó un merecido descanso para regresar a su tierra natal luciendo el atuendo tradicional de los vikingos.

Los vikingos tienen una rica historia en Noruega, y los seguidores del City han adoptado la moda cultural icónica en homenaje a la herencia de Haaland durante los partidos.

Haaland no se quedó atrás, bajo colaboración con el famoso fotógrafo de bellas artes, David Yarrow, posaban en las aguas poco profundas de un fiordo noruego congelado, oportunidad única para una imagen única.

Aunque Haaland generalmente prefiere evitar el centro de atención, decidió participar en la sesión de fotos después de una conversación entre su padre y el fotógrafo escocés.

Vestido con botas y una cubierta de pecho de piel, Haaland sostenía un hacha y un escudo vikingo tradicionales, mientras su cabello dorado, caía sobre sus hombros.

Yarrow afirmó al Times: «Teníamos algunas botas de goma hechas especialmente para Erling porque en estos fiordos en Noruega hay muchas conchas de ostras.

“Mientras caminábamos hacia el fiordo esa tarde, recuerdo haber pensado, es mejor que no se pare sobre una roca afilada, ya que la demanda posterior terminaría mi carrera.»

«Fue una experiencia muy extraña y surrealista, particularmente cuando él es un pie más alto que yo, pero nos reímos y todo se hizo muy rápido.» finalizó el fotógrafo. Lee: Haaland Y Los Récords Que Le Falta En La Champions

«No puedo pensar en una mejor persona para vestirse como un vikingo. Le queda perfectamente».

Sobre Haaland, Yarrow agregó: «Fue un privilegio hacerlo y emprendí el proyecto con humildad y sentido de responsabilidad. Su tiempo es precioso y no quería desperdiciarlo.

Las imágenes limitadas costarán a los posibles compradores £ 35,000 – £ 40,000 y todos los procedimientos recaudados a través de la venta de imágenes irán a la caridad.

Las ganancias de las imágenes se destinarán a una causa benéfica en Noruega, seleccionada por la superestrella de la City.

Haaland buscará ayudar alguna causa benéfica de su país

El trabajo de Yarrow ha recaudado más de £ 11 millones desde 2016, y el escocés está encantado de que su trabajo haya ayudado con otra causa benéfica.

Yarrow agregó: «Algunas asignaciones son un privilegio y vienen con un sentido de gratitud que trasciende cualquier necesidad de ganancia comercial.

Las imágenes limitadas costarán a los posibles compradores entre £ 35,000 y £ 40,000 y todos los procedimientos recaudados a través de la venta de imágenes irán a la caridad.

Las ganancias de las imágenes se destinarán a una causa benéfica en Noruega, seleccionada por Erling Haaland.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Kamala Harris asegura que Biden ha hecho más en un mandato que otros en dos

La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, alabó este lunes en su debut como aspirante presidencial el "profundo amor" por Estados Unidos del actual mandatario, Joe Biden, y destacó que este ha hecho más en un mandato que otros antecesores en dos.

EE.UU. se enfrenta a una vertiginosa campaña que no se veía desde 1968

La renuncia del presidente estadounidense, Joe Biden, a la reelección por la Casa Blanca aboca al país a un año electoral de vértigo que no se repetía en la historia de EE.UU. desde 1968, un 'annus horribilis' lleno de sorpresas, marcado por violentas protestas, dos asesinatos que marcaron al país y una retirada presidencial similar que desencadenó uno de los mayores batacazos electorales para los demócratas.

Kamala Harris recauda casi US$47 millones para su campaña en apenas siete horas

La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, ha logrado recaudar casi 47 millones de dólares en donaciones para su campaña presidencial en las siete horas después de que fuera apoyada por Joe Biden como su sucesora para las elecciones de noviembre.