• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

FMI y BM harán reuniones por Internet debido al coronavirus

Comparte esta noticia

El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial sostendrán sus asambleas anuales vía internet a fin de evitar el contagio del coronavirus.

En un comunicado emitido el martes, las dos organizaciones anunciaron que la decisión responde a “las crecientes preocupaciones de salud relacionadas con el virus”.

La declaración fue firmada por la directora gerente del FMI Kristalina Georgieva y el presidente del Banco Mundial David Malpass.

Las dos entidades realizan sus asambleas anuales en la primavera en Washington, donde ambas tienen sus sedes. Los eventos este año estaban programados para el 13 de abril.

Según el comunicado, tanto el Banco Mundial como el Fondo Monetario Internacional, emplearán “al máximo” sus recursos tecnológicos a fin de permitir a todos los países realizar virtualmente las consultas que consideren necesarias, y que regularmente se harían en persona.

Por otra parte, Ford Motor Company prohibió todos los viajes de sus ejecutivos, con escasas excepciones.

El mensaje fue transmitido por el director general Jim Hackett a todo el personal, reveló una fuente de la empresa.

Tal prohibición constituye una de las más extensas restricciones entre las corporaciones estadounidenses. El mensaje de Hackett dice que la decisión responde a declaraciones hechas por expertos del gobierno en enfermedades infecciosas.

El pasado domingo Twitter impuso restricciones a los viajes de su personal, pero no fue una prohibición total.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Fotografías de mascotas llegan al espacio gracias a nueva tecnología de la NASA

En Noticias que alegran tu corazón, patrocinado por Cardioaspirina, te contamos que la NASA ha alcanzado un nuevo hito en las comunicaciones espaciales al transmitir con éxito fotografías y vídeos de queridas mascotas a través de su primer sistema de retransmisión láser bidireccional de extremo a extremo.

Tres nuevas muertes se registran en El Salvador por las lluvias y más de 580 albergados

Tres personas más, entre estas dos menores de edad, murieron en El Salvador a raíz de las intensas lluvias que se registran desde el fin de semana y que, de acuerdo con los pronósticos, se pueden agravar y que ya dejan más de 580 personas albergadas.