Staff de la serie de Gloria Trevi revela detalles y causa polémica

Comparte esta noticia

La productora Carla Estrada confirmó este proyecto desde septiembre de 2020, pero este domingo preciso más detalles.

En una entrevista para TV Notas, un miembro del staff de esta producción precisó algunos detalles sobre la serie biográfica que tendrá Gloria Trevi; recientemente se han popularizado este tipo de contenidos para contar la vida y trayectoria de distintas figuras del espectáculo. Tal es el caso de Luis Miguel, Jenni Rivera, Joan Sebastian o Celia Cruz.

La persona entrevistada trabaja junto a la productora de la serie y afirmó que el proyecto ya comenzó el casting; también dijo que Carla Estrada espera dar “el claquetazo” para iniciar la filmación a finales de 2021; por otra parte los detalles del número de episodios o distribución del contenido no están confirmados aún.

Gloria Trevi
Carla Estrada ya comenzó el casting para la serie de Gloria Trevi.

De acuerdo con la información de la revista TV Notas, los youtubers Jiapsi Yañez y Juanpa Zurita se presentaron para el casting con la intención de formar parte del elenco.

El polémico creador de contenido Juanpa Zurita estaría contemplado para interpretar a Armando Gómez en la edad donde conoció a la intérprete de Vestida de azúcar. Gómez fue esposo de la cantante y también el padre de sus hijos.

*Con información de Infobae

 

Noticias relacionadas

 

¡En alerta! Superar 2 ºC de calentamiento global causaría un deshielo importante en el hielo antártico

La plataforma de hielo Filchner-Ronne, la segunda más grande de la Tierra, es un inmenso bloque de hielo que se extiende por el sur del mar de Weddell, en la Antártida, y que, aunque cada año se derrite a mayor velocidad, aún está "relativamente estable".