17.2 C
Guatemala City
domingo, agosto 14, 2022

Estos son los ‘trapos sucios’ con los que Johnny Depp quería atacar a Amber Heard durante el juicio

Entre los documentos que existen, está el del pasado de Amber Heard "como bailarina exótica".

Noticias relacionadas

Documentos que los abogados del actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard presentaron ante la corte en el juicio por difamación que enfrentó a ambos y que fueron rechazados por el juez para ser tenidos en cuenta durante el litigio han salido ahora a la luz.

Los documentos, que incluyen supuestos ‘trapos sucios’ de uno y otra, destinados a mermar la credibilidad de los litigantes, no salieron a la luz durante el juicio pues fueron rechazados por las partes y por lo tanto no pudieron ser utilizados durante el juicio.

Según esos documentos, los abogados de Depp trataron de mencionar de manera «inapropiada» el vídeo del reality show de la hermana de Amber Heard, Whitney y «las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber».

Además, los abogados de la actriz también presentaron objeciones a documentos que se referían «a la breve etapa de Amber como bailarina exótica años antes de conocer al Sr. Depp», pues según el equipo legal de Heard el «sr. Depp intenta sugerir o insinuar de manera frívola y maliciosa que la Sra. Heard fue en algún momento una scort», o señorita de compañía.

Por su parte, Amber Heard y sus abogados quisieron mencionar durante el litigio, cosa que no permitió el tribunal tras las objeciones del equipo de abogados de Depp, los mensajes que el actor había intercambiado con el cantante Marilyn Manson en el pasado. Manson, que fue denunciado por varias mujeres por abuso sexual, fue una suerte de apoyo o confesor para Depp en la etapa más turbulenta de su relación con Amber Heard.

En un mensaje de texto de 2016, Manson supuestamente escribió: «Me han hecho un Amber 2.0» y añadía «Lindsay [la esposa de Manson por entonces] me acaba de hacer un Amber…».

Depp supuestamente le respondía: «He estado leyendo mucho material sobre eso y el comportamiento sociópata… ¡¡es jodidamente real, mi hermano!! ¡¡¡Mi ex [Amber Heard] es un maldito libro de texto!!!».

Los abogados de Heard también quisieron sacar durante el juicio que Depp y Manson tuvieron «borracheras de drogas» juntos y que los dos supuestamente participaron en la pelea con Amber Heard que terminó con el actor perdiendo la punta de su dedo corazón derecho.

Entre la «información relevante y dañina» que uno y otra quisieron usar también aparecen referencias a que el «Sr. Depp apareció en la televisión borracho y drogado, hasta el punto de que los ejecutivos de los estudios de Disney llamaron a la Sra. Jacobs [exrepresentante de Depp] para preguntarle qué diablos le pasaba a su cliente».

Todos esos argumentos, así como el historial de detenciones de Depp no fueron usados durante el juicio, en el que el jurado condenó a Heard a pagar a Depp US$10,35 millones por las difamaciones que hizo la actriz en un artículo de opinión en el que de forma indirecta acusaba a Depp de abuso doméstico. A la actriz se le otorgaron 2 millones de dólares por su reclamación acerca de que el abogado de Depp hizo comentarios falsos y dañinos sobre ella.

Últimas noticias