• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Estados Unidos tiene información confidencial del origen del coronavirus

Comparte esta noticia

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, solicitó una nueva revisión a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el origen del virus Covid-19.

Dentro de la investigación realizada por la OMS se concluyó que el virus no había sido producto de un accidente en el centro de epidemiología de China.

Pero ahora, los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos aseguran contar con información confidencial que podría asegurar que el virus SARS-Cov-2 se filtró accidentalmente de un laboratorio de Wuhan, China, lugar donde se detectó el virus primero.

Se han generado ciertos intercambios de acusaciones entre Pekín y Washington. Esto con el objetivo de presiónalas a los países aliados y obtener información existente sobre el tema.

Antiguos funcionarios de inteligencia y otros en activo han dicho que dudan mucho de que alguien encuentre un correo electrónico, un mensaje de texto o un documento que aporte pruebas de un accidente de laboratorio.

La inteligencia de Estados Unidos le ha pedido tiempo al presidente Biden para que puedan descifrar la información que actualmente tienen.

A372C726 9D80 44B8 80B8 D6284379FF8B Estados Unidos tiene información confidencial del origen del coronavirus
Servicio de Inteligencia de Estados Unidos (Foto La Red: Redes sociales)
Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El ‘nearshoring’ se enfría en la frontera de México tras la pérdida de 100.000 empleos

Especialistas advirtieron este lunes de un “enfriamiento” del fenómeno de relocalización de empresas o ‘nearshoring’ en la frontera norte de México, donde la industria manufacturera perdió más de 100.000 empleos en los últimos 18 meses, según un informe del Bloque Empresarial Fronterizo.

Biden y Trump se citan a un debate histórico, que vendrá lleno de ataques personales

El presidente Joe Biden y su rival, el exmandatario Donald Trump (2017-2021) ultiman detalles para abordar el primer debate presidencial este jueves, considerado como el más trascendental en décadas y con la capacidad de remodelar la carrera a la Casa Blanca, ya que ocurre antes del arranque oficial de las campañas y todo apunta que se centrará en los ataques personales.