La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
15.9 C
Guatemala City
sábado, octubre 1, 2022

Esta es la razón por la que Lewis Hamilton rechazó la oferta de Tom Cruise para actuar en «Top Gun: Maverick»

“Fue la conversación más decepcionante que he tenido”, Lewis Hamilton.

Noticias relacionadas

Multifacético, carismático y ganador. Lewis Hamilton, quien ostenta los siete títulos en la Fórmula 1, sorprendió al mundo con una declaración que causó revuelo en el mundo del automovilismo y el cine.

Es que el reconocido piloto británico rechazó una oferta para actuar en la nueva película “Top Gun: Maverick” de Tom Cruise, debido a que los tiempos del rodaje no coincidían con sus compromisos profesionales en la Máxima.

“Básicamente soy amigo de Tom Cruise”, dijo la figura de Mercedes, y reconoció que su lazo con la estrella de Hollywood le permitió analizar nuevos proyectos en la pantalla grande.

“Me invitó a su plató hace años, cuando estaba haciendo Al filo del mañana, y con el tiempo construimos una amistad”.

Hamilton se transformó en un gran fanático del filme original de Top Gun de 1986 y su sueño era participar en la nueva versión.

“Cuando me enteré de que se iba a hacer la segunda, me dije: Dios mío, tengo que preguntarle. No me importa el papel que sea. Incluso barreré algo o estaré en la parte de atrás barriendo”, recordó entre risas.

Sin embargo, cuando le ofrecieron interpretar a un personaje como piloto de cazas, el británico debió rechazar la propuesta porque debía continuar con sus compromisos en el calendario de la Fórmula 1.

“Fue la conversación más decepcionante que he tenido”, remarcó.

Cabe señalar que la nueva versión de Top Gun: Maverick continúa cosechando “grandes números en taquilla”, con una recaudación de US$662,5 millones, superando incluso a Titanic, que logró US$659,36 millones en 1997.

Últimas noticias