• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

ES VIRAL | Esta es la historia de Miguel el «descuartizador» de mujeres en México

Comparte esta noticia

El presunto asesino de mujeres serial capturado en Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), conocido como Miguel ’N’, ha conmocionado las redes sociales al revelarse su doble identidad.

La detención de este individuo se produjo tras la terrorífica muerte de María José, un caso que ha dejado al descubierto una trama macabra de violencia y engaño.

Según fuentes oficiales, Miguel ’N’ fue aprehendido después de cometer el atroz crimen contra María José, en el cual también resultó gravemente herida la madre de la víctima. Sin embargo, este suceso fue solo la punta del iceberg de una serie de atrocidades perpetradas por este individuo.

Al respecto, las autoridades revelaron detalles escalofriantes sobre la verdadera naturaleza del perpetrador. Pues, se sospecha que este individuo habría acabado con la vida de al menos siete mujeres en su departamento en Iztacalco. Esto está fundamentado en el macabro hallazgo de sierras, cráneos humanos y credenciales en su domicilio.

Lo que hace aún más perturbador este caso es la aparente doble identidad que mantenía ante la sociedad, pues se presentaba como una persona ejemplar participando en marchas feministas, recibiendo premios por sus logros académicos y mostrando una vida activa en redes sociales donde aparentaba ser un defensor de los derechos y un amante de los animales.

Sin embargo, tras las puertas de su departamento, se desataba un verdadero infierno. Según revelaciones del periodista Carlos Jiménez, este individuo atraía a sus víctimas, algunas conocidas y otras contactadas a través de redes sociales o como sexoservidoras, hasta su domicilio, donde las asesinaba y hacía desaparecer sin dejar rastro.

Este fue el caso de María José, aunque trágico, es solo uno de los muchos episodios de horror vinculados a Miguel ’N’. A pesar de las primeras especulaciones sobre su relación con la víctima como padrastro, se confirmó que en realidad era su vecino. El fatídico encuentro entre ambos, culminó con el abuso y asesinato de la joven, así como con graves heridas infligidas a su madre, quien intervino para intentar salvar a su hija.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

Irán en duelo tras la muerte de su presidente y ministro de Exteriores

El país persa se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del presidente Ebrahim Raisí y del ministro de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, en un accidente aéreo ocurrido el pasado domingo.