• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

¿Es verdadera o falsa la foto publicada por Kate Middleton?

Comparte esta noticia

La princesa de Gales se disculpó este lunes 11 de marzo por una foto manipulada, publicada el domingo por el Palacio de Kensington, en la cuenta del príncipe y la princesa de Gales en la red social X.

«Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C», se lee en un mensaje en la misma red social, en el que la princesa se autoinculpa de la manipulación de la imagen.

Polémica foto de Kate Middleton

La foto, de la que hablan Catalina, numerosos usuarios de redes sociales y parte de la prensa internacional este lunes, fue retirada por las agencias internacionales de noticias, al descubrir que estaba retocada.

La princesa Kate Middleton (Catalina), de 42 años, esposa del principe William (Guillermo), se ha ausentado de la vida pública desde que se sometió a una operación abdominal en enero.

La comunicación sobre la operación y la convalecencia de Catalina ha suscitado muchos interrogantes e incluso críticas, y difiere de los esfuerzos de transparencia que defiende el Palacio de Buckingham sobre el cáncer que padece el rey Carlos III.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El ‘nearshoring’ se enfría en la frontera de México tras la pérdida de 100.000 empleos

Especialistas advirtieron este lunes de un “enfriamiento” del fenómeno de relocalización de empresas o ‘nearshoring’ en la frontera norte de México, donde la industria manufacturera perdió más de 100.000 empleos en los últimos 18 meses, según un informe del Bloque Empresarial Fronterizo.

Biden y Trump se citan a un debate histórico, que vendrá lleno de ataques personales

El presidente Joe Biden y su rival, el exmandatario Donald Trump (2017-2021) ultiman detalles para abordar el primer debate presidencial este jueves, considerado como el más trascendental en décadas y con la capacidad de remodelar la carrera a la Casa Blanca, ya que ocurre antes del arranque oficial de las campañas y todo apunta que se centrará en los ataques personales.