• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

EN IMÁGENES | Impresionante incendio en vertedero de Ghazipur, Nueva Delhi, India

Comparte esta noticia

Un gran incendio en el vertedero de Ghazipur, en Nueva Delhi, India, inició la noche del 21 de abril y actualmente los socorristas realizan esfuerzos para apagar el fuego.

La agencia de noticias ANI mostró cómo los cuerpos de socorro trabajan para sofocar las llamas en el vertedero.

Impresionante incendio en vertedero de Ghazipur, Nueva Delhi, India

Según los Servicios de Bomberos de Delhi (DFS), recibieron una llamada sobre el incendio a las 5:22 pm: “Se pusieron en servicio dos unidades de bomberos».

Según el DFS la causa del incendio se debió al gas que se produce en el vertedero.

En un comunicado, el portavoz del BJP de Delhi, Praveen Shankar Kapoor, dijo que como resultado del incendio, el humo envolvió toda el área, causando molestias a los residentes y empresas.

Los vecinos de la zona se han quejado de problemas respiratorios debido al humo provocado por el incendio.

Mientras hablaba con ANI , un residente local, Nazra dijo: “Vivo aquí y el humo causa molestias en los ojos… También tenemos dificultades para respirar. Toda la colonia está perturbada». También añadió: «La última vez, cuando el vertedero se incendió, hubo víctimas…»

El oficial dijo que la erupción de gas metano del vertedero de basura está provocando que el incendio se agrave aún más y los bomberos toman precauciones adicionales para garantizar su seguridad.

El lunes se podían ver columnas de humo y llamas a kilómetros de distancia en el vertedero de Ghazipur, adyacente a la carretera nacional 24 Delhi-Meerut.

Impresionante incendio en vertedero de Ghazipur, Nueva Delhi, India

El oficial de la estación, Naresh Kumar, dijo que debido a la altura del vertedero y lo accidentado del terreno, los camiones de bomberos no pueden llegar fácilmente.

“Como los camiones de bomberos transportan grandes cantidades de agua, los camiones más grandes no pueden llegar a la parte más alta. Aunque los camiones pequeños lograron subir, la menor presión del agua en los tanques permite que el rociado se realice sólo en una porción más pequeña”, dijo.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

Irán en duelo tras la muerte de su presidente y ministro de Exteriores

El país persa se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del presidente Ebrahim Raisí y del ministro de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, en un accidente aéreo ocurrido el pasado domingo.