El nuevo dueño del equipo más grande de baloncesto en Puerto Rico es Bad Bunny

Comparte esta noticia

El cantante de música urbana anunció que se convertiría en el nuevo dueño de los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Este equipo es el principal de la liga de baloncesto en Puerto Rico.

La información se confirmó por medio de un comunicado publicado en las redes del equipo, en donde se especificó que «Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real.

Los Cangrejeros vienen con un gran equipo y una imagen transformada, dándole un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce»

Bad Bunny se ha visto interesado en el deporte en los últimos meses. Primero participo en las peleas de la WWE, y ahora ha emprendido dentro del baloncesto.

La llegada del puertorriqueño al equipo no sorprende a muchos, ya que, siempre ha mostrado gran interés por este deporte en su país.

El objetivo principal de Benito Antonio Martínez es involucrar más a la juventud puertorriqueña dentro del deporte.

Noticias relacionadas

 

EN VIDEO | NASA y Space X lanzan con éxito SpaceX Crew-8 a la EEI

La octava misión comercial tripulada de la NASA y SpaceX a la Estación Espacial Internacional (EEI) despegó este domingo desde Florida, compuesta por tres estadounidenses y un ruso, después de que fuera pospuesto dos veces el lanzamiento por fuertes vientos en el centro de despegue.

ONU preocupada por el contrabando de armas y criminalidad en Latinoamérica y el Caribe

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, alentó a los países latinoamericanos y del Caribe a colaborar entre ellos para hacer frente al contrabando de armas y a la criminalidad, tomando acciones coordinadas para sancionar los delitos transnacionales.

Descubren parte superior de coloso de Ramsés II casi 100 años después de hallar la estatua

Una misión arqueológica egipcio-estadounidense ha descubierto la parte superior de un coloso del faraón Ramsés II, de la dinastía XIX, en la región de Hermópolis Magna, situada en la provincia central de Minia, casi cien años después del hallazgo de la parte inferior de la estatua.