El “Don Juan” japonés que conquistó a más de 4 mil mujeres fue envenenado por su esposa

Comparte esta noticia

El magnate Kosuke Nozaki murió en 2018. Desde un principio muchos sospecharon del misterio de su muerte tan repentina. Incluyó en redes sociales se generó un gran debate sobre el tema.

El magnate japonés adquirió su imperio millonario a través de la venta de licores y propiedades inmobiliarias. Pero salto a la fama por ser considerado el “Don Juan” japonés.

Se cree que Nozaki sostuvo relaciones sexuales con al menos cuatro mil mujeres.

Lo que le llevó a escribir un libro sobre recomendaciones su tips para conquistar a azafatas y estudiantes universitarias.

0C746F32 628E 495B B93E 5A7B32054248 El “Don Juan” japonés que conquistó a más de 4 mil mujeres fue envenenado por su esposa
“Don Juan” japonés junto a su esposa (Foto La Red: Redes sociales)

La misteriosa muerte

Al comienzo la muerte fue considerada por causas naturales, pero la autopsia reveló el consumo excesivo de narcóticos. Esto llevó a que la muerte fuera considerada como suicidio o asesinato.

Se acusó a múltiples personas cercanas al magnate, pero tres años después, en 2021, las autoridades señalaron a la viuda de Nozaki como la principal sospechosa de su muerte.

Saki Sudo, viuda del magnate, conoció a Nozaki en un aeropuerto y se casaron al poco tiempo. Pero el matrimonio únicamente duró tres meses, luego él fue encontrado muerto en su residencia.

Según las autoridades japonesas, Sudo es la principal sospechosa luego de que se le incautaran múltiples drogas, similares a las encontradas en la autopsia de Nozaki.

Al igual que, su historial de búsqueda web resaltó diferentes artículos en donde se hablaba sobre el uso de los narcóticos.

7C40CF3F 8B63 4B09 ADA8 6608A82C8082 El “Don Juan” japonés que conquistó a más de 4 mil mujeres fue envenenado por su esposa
Nozaki, magnate japonés (Foto La Red: Redes sociales)

 

Noticias relacionadas

 

El partido Nuevas Ideas, de Bukele, logra la mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido oficialista Nuevas Ideas (NI), del presidente Nayib Bukele, logró 54 diputados de 60 en la Asamblea Legislativa, lo que le da mayoría en este órgano y seguirá siendo la primera fuerza política del país, según oficializó la noche de este lunes el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Bruselas abre una investigación formal a TikTok para analizar su protección a los menores

La Comisión Europea abrió este lunes una investigación formal contra TikTok para analizar si está protegiendo suficientemente a los menores y ver si está cumpliendo con los nuevos requisitos de transparencia sobre la moderación de contenidos que Bruselas exige a las plataformas digitales.