• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Donald Trump abucheado este sábado, en convención libertaria

Comparte esta noticia

Donald Trump fue abucheado repetidamente durante su discurso en la Convención Nacional del Partido Libertario el sábado por la noche.

La multitud criticó sus políticas contra el COVID-19, los enormes déficits federales y lo acusaron de mentir sobre su historial político.

Aunque algunos simpatizantes lo vitorearon, fue un momento inusual para Trump, quien generalmente se presenta ante multitudes que lo apoyan incondicionalmente.

Los libertarios, que valoran el gobierno pequeño y las libertades individuales, se mostraron escépticos ante Trump, y su invitación a la convención dividió al partido.

Trump intentó minimizar las críticas mencionando las cuatro acusaciones penales en su contra y bromeando sobre su conversión a libertario.

Te puede interesar: Robert F. Kennedy Jr: «Espero Que Trump Tenga El Coraje De Debatir Conmigo» 

A pesar de los esfuerzos por ganarse a la audiencia, incluyendo promesas de conmutar la cadena perpetua de Ross Ulbricht, muchos en la multitud se mantuvieron hostiles y críticos.

La aparición de Trump en la convención también fue una oportunidad para cortejar a votantes que podrían apoyar a Robert F. Kennedy Jr., otro candidato independiente.

Trump y Biden dan oportunidad a una alternativa

Las encuestas indican que la mayoría de los votantes no quieren una revancha entre Donald J. Trump y el presidente Joe Biden, lo que podría aumentar el apoyo a una alternativa libertaria o a Kennedy.

A pesar de la atmósfera tensa, Trump continuó su discurso, prometiendo incluir a un libertario en su gabinete y criticando a Biden, pero enfrentó escepticismo y oposición por parte de los asistentes.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Biden concede «amnistía» a «millones de ilegales» con el nuevo plan migratorio, dice Trump

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump mostró este martes su rechazo al nuevo plan de regularización migratoria del Gobierno de Joe Biden, una medida que, a su juicio, concede "amnistía" a "millones de extranjeros" que entran de manera irregular al país norteamericano.

«Alerta máxima» en el norte de México por el primer ciclón de la temporada

El Gobierno de Nuevo León, estado en la frontera norte de México, declaró este martes una "alerta máxima" porque el primer ciclón de la temporada del Atlántico que se formaría este miércoles y jueves, lo que dejaría lluvias en Monterrey, la segunda ciudad más poblada del país.