• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Disney+ estrenará la serie BTS Monuments: Beyond the Star

Comparte esta noticia

Tras su anuncio de separación temporal, Disney ha anunciado que el grupo surcoreano BTS participará en una serie documental y en otros proyectos.

Así, la plataforma Disney + estrenará en 2023 BTS Monuments: Beyond the Star, una serie que permitirá conocer la trayectoria del grupo durante los últimos nueve años, desde su origen hasta su confirmación como un fenómeno global sin precedentes.

Además, Disney también presentará la cinta BTS: Permission To Dance On Stage, sobre los cuatro conciertos seguidos que dieron a finales de 2021 el SoFi Stadium de Los Ángeles, con los que vendieron más de 214 mil entradas y firmaron la gira más taquillera de la última década.

Uno de los integrantes de la vanda estrenará en solitario un programa en colaboración con otras estrellas surcoreanas.

La compañía no ha publicado las fechas concretas de los estrenos ni los detalles económicos del acuerdo, que ha descrito como una colaboración «ambiciosa» con talento de primer nivel para audiencias de «todo el mundo».

Hace un mes, los miembros de BTS tuvieron que desmentir que fueran a separarse después de que anunciaran en un vídeo que iban a centrarse en proyectos individuales y aparcar sus actividades como conjunto.

Lo confuso del mensaje inicial obligó a la empresa que creó y aún representa al conjunto musical, Hybe, a publicar un comunicado que aseguraba que «BTS no se están tomando un descanso» y «sus integrantes se centrarán en sus proyectos personales».

La noticia llevó a que la empresa tocara su mínimo histórico en bolsa, tras lo que tuvo que enviar correos electrónicos a sus empleados explicando que el grupo no se iba a separar.

 

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

Irán en duelo tras la muerte de su presidente y ministro de Exteriores

El país persa se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del presidente Ebrahim Raisí y del ministro de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, en un accidente aéreo ocurrido el pasado domingo.