21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

¿Cuál es la razón por la que destruyeron cientos de motocicletas en New York?

Noticias relacionadas

En redes sociales está circulando un video en el que se destruyen cientos de motocicletas y vehículos todo terreno por orden de la ciudad de Nueva York.

La destrucción masiva de estos vehículos causó indignación entre los internautas que dijeron “era un desperdicio de dinero” por parte del gobierno de Nueva York.

De acuerdo con una nueva orden emitida por los funcionarios de la ciudad, incluido el alcalde Eric Adams, estos vehículos están siendo destruidos debido a que representan una “amenaza” para los residentes cuando se utilizan en calles locales.

Las imágenes viralizadas, tomadas dentro del centro de chatarra Erie Basin Auto Pound, Brooklyn, mostraron decenas de motos y sus derivados en perfectas condiciones y funcionales, formadas una junto a otra, siendo aplastadas por una excavadora.

A través de redes sociales, la destrucción de las motos ocasionó una serie de comentarios variados, internautas expresaron mensajes a favor de su eliminación y otros más expresaron su indignación debido a que se está haciendo “un desperdicio de transporte y de dinero”.

Esta destrucción fue de las primeras que planea hacer el alcalde como parte de un proyecto que elaboró para sacar de las calles cientos de motocicletas ilegales y peligrosas.

Últimas noticias