Confirman deceso del expresidente de Chile Sebastián Piñera

Comparte esta noticia

El expresidente de Chile Sebastian Piñera murió este martes al estrellarse el helicóptero que al parecer pilotaba sobre el Lago Rengo.

«Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique. Durante la tarde de este martes 06 de febrero de 2024, el exmandatario sufrió un accidente aéreo en la Región de Los Ríos», señaló su despacho en un comunicado.

Te puede interesar: Tragedia En Chile: Más De 100 Muertos Por Incendios

Oportunamente se informará sobre sus funerales. Agradecemos las masivas muestras de cariño y preocupación que hemos recibido durante estas amargas horas», agregó el comunicado.

Milei el primero en solidarizarse con el Expresidente de Chile

Tras confirmarse su deceso, diferentes políticos han expresado su sentir en sus redes sociales, entre ellos el Presidente de Argentina Javier Milei.

«La Oficina del Presidente lamenta el trágico fallecimiento de Sebastián Piñera», aseguró en un escueto comunicado publicado en su perfil oficial de la red social X.

 

Noticias relacionadas

 

Fiscalía recurrirá la condena a Dani Alves para que se eleve su pena de cárcel

La Fiscalía recurrirá la sentencia que condenó a cuatro años y medio de cárcel al exjugador del Barça Dani Alves por agredir sexualmente a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona para que se le revoque la atenuante y se le eleve la pena de prisión.

¿Qué encontraron los astrónomos en la cicatriz de una enana blanca «caníbal»?

La marca presente en la superficie de la estrella blanca habría sido producida por los diferentes fragmentos metálicos desprendidos de planetas, lunas o asteroides. El estudio realizado por astrónomos ayuda a entender el futuro de nuestro Sol.

OMS afirmó que «si el planeta Tierra fuera un paciente, estaría ingresado a cuidados intensivos»

"Si nuestro planeta fuera un paciente, estaría ingresado en cuidados intensivos", advirtió el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en Nairobi ante la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6).