• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Canal de televisión en Ecuador fue tomado por encapuchados armados

Comparte esta noticia

Encapuchados armados ingresaron este martes 9 de enero, en el canal de televisión TC, en la ciudad de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, y sometieron a su personal durante una transmisión en vivo.

Momento fuerte en Ecuador

En las imágenes en vivo se observaba a varios encapuchados con armas que mantenían en el piso a trabajadores del canal, a quienes exigían que pidan en directo a la Policía que se retire del lugar.

La Policía de este país, confirmó este martes que desplegó «unidades especializadas» a las afueras del canal de televisión TC, en la ciudad de Guayaquil, luego de que hombres armados sometieran al personal del medio durante una transmisión en vivo.

«Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en #GYE, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia», informó la Policía en su cuenta de X.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El ‘nearshoring’ se enfría en la frontera de México tras la pérdida de 100.000 empleos

Especialistas advirtieron este lunes de un “enfriamiento” del fenómeno de relocalización de empresas o ‘nearshoring’ en la frontera norte de México, donde la industria manufacturera perdió más de 100.000 empleos en los últimos 18 meses, según un informe del Bloque Empresarial Fronterizo.

Biden y Trump se citan a un debate histórico, que vendrá lleno de ataques personales

El presidente Joe Biden y su rival, el exmandatario Donald Trump (2017-2021) ultiman detalles para abordar el primer debate presidencial este jueves, considerado como el más trascendental en décadas y con la capacidad de remodelar la carrera a la Casa Blanca, ya que ocurre antes del arranque oficial de las campañas y todo apunta que se centrará en los ataques personales.