• Farma value junio
  • aquaroni junio
  • Banrural Olimpiadas Junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Brasil fue demandado por maltrato y piden millonaria multa

Comparte esta noticia

Durante una rueda de prensa previa al partido Brasil vs Croacia para definir los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el jefe de prensa de la selección de Brasil fue protagonista de un video que dio pie para muchas críticas.

Las imágenes muestran al hombre cuando después de acariciar levemente a un gato que se había posado en la mesa de la rueda de prensa, lo agarra del lomo y lo arroja fuera de la mesa central.

Ante el sonido de lamentos por parte de los asistentes, Vinicius Jr., que estaba presente, sonrió y siguió respondiendo las dudas de los periodistas.

El momento, que solo duró cuatro segundos, se viralizó en redes sociales y fue, incluso para muchos, una justificación posterior a la eliminación de la selección de Brasil en los octavos de final, cuando empató 1 – 1 con Croacia durante los 120 minutos de juego y posteriormente, perdió 4 – 2 con tiros desde el punto penal.

¿De cuánto es la multa que recibirá la selección de Brasil?

Aunque después de sucedido el hecho, y de acuerdo con lo mencionado por el medio Olé, desde el búnker de la selección brasileña se habría dicho que el gato fue adoptado y bautizado como “hexa”, los problemas, además de eliminación de Brasil del Mundial, siguen estando presentes por causa del felino.

Lo que se conoció en las últimas horas es que el Foro Nacional de Protección y Defensa Animal interpuso una demanda contra la Confederación Brasileña de Fútbol en la que reclama que se haga una retracción pública por la forma en cómo se trató al gato y el pago de una multa por un millón de reales, alrededor de 200 mil dólares.

El Foro de Protección y Defensa Animal justifica que la acción hecha por el jefe de prensa brasileño se considera como una acción de maltrato y configura un daño moral colectivo.

El propósito de este dinero, de acuerdo con medios internacionales, estaría enfocado a hacer una inversión en el Foro de medio ambiente de esta unión.

brasil gato

¿Cómo se debe agarrar un gato correctamente?

De acuerdo con la veterinaria Stephanie Borns-Weil y la técnica veterinaria de cuidados críticos, Michelle Damon, del Hospital Foster, le comentaron a Diario Veterinario que agarrar un gato desde la piel suelta en la parte posterior del cuello es una técnica relajante para gatos bebé, sin embargo, usarla en felinos más maduros podría ocasionar estrés y ansiedad.

Banrural Olimpiadas Junio

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • banner vertical acquaroni
  • Banrural Olimpiadas Junio
  • Banner Copa América Claro
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

Demandan en una corte la orden de Biden que restringe el asilo en la frontera EEUU-México

Organizaciones defensores de los inmigrantes demandaron este miércoles en una corte federal de EE.UU. la orden ejecutiva del presidente Joe Biden que restringe de manera drástica las solicitudes de asilo en la frontera con México argumentando que es "inconsistente" con un estatuto que lo rige.

México tuvo 2.657 homicidios en mayo, mes anterior a la elección y el más violento del año

El Gobierno mexicano registró 2.657 homicidios en mayo, el mes anterior a la elección del 2 de junio y el más violento del año en medio de la violencia política, según datos expuestos este martes por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Jurado declara culpable de todos los cargos al hijo de Biden en caso por posesión de armas

Un jurado en Delaware declaró culpable al hijo de Joe Biden, Hunter, por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar en la compra su adición a las drogas. Los cargos, todos a nivel federal, acarrean una pena máxima de 25 años de prisión.