• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Bolsa de Nueva York abre con alzas por apuestas a estímulo fiscales

Comparte esta noticia

Los principales índices de Wall Street subían el jueves en la apertura, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, indicó que había progresos en las negociaciones por más estímulos fiscales, mientras datos económicos mostraron que los pedidos de subsidios por desempleo siguieron elevados la semana pasada.

  •  En los primeros minutos de la sesión, el promedio industrial Dow Jones sumaba 45,40 puntos, o 0,16%, a 28.348,86 unidades.
  •  El índice S&P 500 subía 14,83 puntos, o 0,43%, a 3.434,28 unidades; y el índice compuesto Nasdaq avanzaba 78,75 puntos, o 0,69%, a 11.443,35 unidades.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

Asistentes al mitin de Trump vieron al tirador casi dos minutos antes de disparar

Varios asistentes al mitin del sábado en el que intentaron asesinar al expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, vieron al tirador y avisaron a las autoridades casi dos minutos antes de que disparara, de acuerdo a un video publicado por medios estadounidenses.

La Convención Republicana se debate entre la calma o la lucha tras el ataque a Trump

El intento de asesinato contra el expresidente estadounidense Donald Trump ha impregnado el ambiente de la Convención Nacional Republicana, que arrancó el lunes en Milwaukee y en la que circulan dos mensajes opuestos: es tiempo de calma y de relajar las tensiones políticas o es momento de luchar más fuerte que nunca.