Bad Bunny sigue en el punto de mira tras su polémica actitud con una fan

Comparte esta noticia

La polémica por el comportamiento del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien esta semana lanzó el celular de una fan al mar, no cesa en las redes sociales y ha provocado una bajada en la popularidad en Spotify de algunas de sus canciones.

Lo que hizo Bad Bunny

Aunque el artista eliminó el jueves 5 de enero, el mensaje que publicó en Twitter justificando su comportamiento, varios internautas lo han difundido de nuevo y han expresado su descontento con su actitud.

El controvertido mensaje decía: «Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

Según un video compartido en redes sociales, durante un paseo por La Romana, en el este de República Dominicana, una fan intentó hacerse un selfi con el reguetonero, quien le arrebató el teléfono y lo lanzó al agua.

Mérito de Bad Bunny

Durante 2022, el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo, pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify, algunos de sus temas se posicionan ahora bastante por debajo de como cerraron el año.

Antes del escándalo, la canción «Titi me preguntó», de su álbum «Un verano sin ti», se situaba en el puesto número 13, mientras que actualmente se encuentra en el lugar 28.

También han bajado en popularidad sus éxitos «Me porto Bonito», junto a Chencho Corleone, y «Ojitos lindos», con Bomba Estéreo, que han caído a los puestos 22 y 39 de la lista, respectivamente.

Comentarios a Bad Bunny

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada también en República Dominicana, donde algunos aconsejaron incluso a la joven fan que inicie acciones contra el músico por agresión.

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista Billboard que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones.

Noticias relacionadas

 

Fiscalía recurrirá la condena a Dani Alves para que se eleve su pena de cárcel

La Fiscalía recurrirá la sentencia que condenó a cuatro años y medio de cárcel al exjugador del Barça Dani Alves por agredir sexualmente a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona para que se le revoque la atenuante y se le eleve la pena de prisión.

¿Qué encontraron los astrónomos en la cicatriz de una enana blanca «caníbal»?

La marca presente en la superficie de la estrella blanca habría sido producida por los diferentes fragmentos metálicos desprendidos de planetas, lunas o asteroides. El estudio realizado por astrónomos ayuda a entender el futuro de nuestro Sol.

OMS afirmó que «si el planeta Tierra fuera un paciente, estaría ingresado a cuidados intensivos»

"Si nuestro planeta fuera un paciente, estaría ingresado en cuidados intensivos", advirtió el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en Nairobi ante la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6).