Bad Bunny inicia el 2023 con polémica tras lanzar el celular de una fan al mar

Comparte esta noticia

El puertorriqueño Bad Bunny, que el año pasado se consolidó como el principal artista latino, comienza 2023 en medio de la polémica después de lanzar al mar el celular de una seguidora en República Dominicana.

El caso de Bad Bunny

Según puede verse en un video colgado en numerosas redes sociales, durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en el este de República Dominicana, una fan intenta hacerse un selfi con el trapero, quien, molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

«Te burlaste, ahí te burlaste», dice uno de los presentes al artista, quien sigue caminando con varios amigos, mientras otros seguidores reprochan la acción al cantante del éxito mundial «Tití me preguntó».

Una voz, que parece ser la del artista, pide «respetar el espacio», ante lo que un fan responde: «Te amamos como sea».

Respuesta de Bad Bunny

Tras la polémica, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter.

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto».

Pero, advirtió, «los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada en República Dominicana e, incluso, algunos han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.

Con éxito

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista Billboard que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar así prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones.

Noticias relacionadas

 

EN VIDEO | NASA y Space X lanzan con éxito SpaceX Crew-8 a la EEI

La octava misión comercial tripulada de la NASA y SpaceX a la Estación Espacial Internacional (EEI) despegó este domingo desde Florida, compuesta por tres estadounidenses y un ruso, después de que fuera pospuesto dos veces el lanzamiento por fuertes vientos en el centro de despegue.

ONU preocupada por el contrabando de armas y criminalidad en Latinoamérica y el Caribe

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, alentó a los países latinoamericanos y del Caribe a colaborar entre ellos para hacer frente al contrabando de armas y a la criminalidad, tomando acciones coordinadas para sancionar los delitos transnacionales.

Descubren parte superior de coloso de Ramsés II casi 100 años después de hallar la estatua

Una misión arqueológica egipcio-estadounidense ha descubierto la parte superior de un coloso del faraón Ramsés II, de la dinastía XIX, en la región de Hermópolis Magna, situada en la provincia central de Minia, casi cien años después del hallazgo de la parte inferior de la estatua.