De toque Abril

¿Cómo sigue AuronPlay, desparecido de Twitch por salud?

Comparte esta noticia

AuronPlay, ausente de las transmisiones en vivo debido a problemas de salud graves: «Tiene fiebres muy altas», Desaparecido de Twitch.

Después de su impresionante aparición sorpresa en los Premios ESLAND, AuronPlay apenas ha vuelto a realizar directos en Twitch.

De hecho, su última transmisión fue hace una semana, y parece que su regreso a la plataforma se retrasará.

Según confirmó Biyín, el ‘streamer’ está lidiando con un grave problema en la garganta que lo llevó al hospital hace unos días. «Tiene una bacteria en las amígdalas y están investigando a fondo», explicó en un directo.

Te puede interesar: El Caso De Mbappé Está Traspasando Ofertas Y Esto Le Ofrece Auronplay 

«Le brota cuando está estresado o rodeado de mucha gente». Asegurando que esta semana consultará a un especialista, ya que no es la primera vez que enfrenta este problema. «Le sucede de vez en cuando y desarrolla fiebres muy altas», agregó.

AuronPlay mismo ha compartido imágenes con sus seguidores mostrando un termómetro que marca casi 40 grados de temperatura.

AuronPlay podría estar aún más tiempo fuera del stream

Por ello, cree que Auronplay debería considerar una operación para resolver el problema de una vez por todas.

En caso de decidirse por la cirugía, su ausencia en Twitch sería aún más prolongada, ya que necesitaría tiempo adicional para recuperarse.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Google abre oficinas en El Salvador y anuncia US$200 mil para emprendedoras

El gigante tecnológico Google abrió oficialmente sus oficinas en El Salvador este lunes en compañía del presidente en licencia, Nayib Bukele, y anunció además una subvención por US$200 mil para mujeres emprededoras.

ES VIRAL | Atropellado y asesinado al intentar detener robo de auto en Carolina del Norte

Un video que muestra el trágico destino de Jonathan Adam Lecompte, de 38 años, quien intentó evitar un presunto robo de auto, fue acribillado, y asesinado por el conductor el pasado 18 de marzo, se hizo viral en las últimas horas.