Ariana Grande se casa en secreto

Comparte esta noticia

La cantante estadounidense se casó en fin de semana en su casa de Montecito, California, durante una reunión intima con 20 personas.

La cantante y el agente inmobiliario, Dalton Gómez, comenzaron su relación hace aproximadamente un año.

En diciembre de 2020 se confirmó en compromiso de la pareja.

La mamá de la cantante confirmó el matrimonio a través de su cuenta de Twitter en donde expresaba su emoción por recibir a Gómez como miembro de su familia.

https://www.instagram.com/p/CNNylVVFmrG/?igshid=bxvr013gj3rk

 

Noticias relacionadas

 

Fiscalía recurrirá la condena a Dani Alves para que se eleve su pena de cárcel

La Fiscalía recurrirá la sentencia que condenó a cuatro años y medio de cárcel al exjugador del Barça Dani Alves por agredir sexualmente a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona para que se le revoque la atenuante y se le eleve la pena de prisión.

¿Qué encontraron los astrónomos en la cicatriz de una enana blanca «caníbal»?

La marca presente en la superficie de la estrella blanca habría sido producida por los diferentes fragmentos metálicos desprendidos de planetas, lunas o asteroides. El estudio realizado por astrónomos ayuda a entender el futuro de nuestro Sol.

OMS afirmó que «si el planeta Tierra fuera un paciente, estaría ingresado a cuidados intensivos»

"Si nuestro planeta fuera un paciente, estaría ingresado en cuidados intensivos", advirtió el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en Nairobi ante la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6).