• Copa América Claro

#AppleEvent: Así es el nuevo iPhone 12

Comparte esta noticia

Apple ha dado a conocer este martes, finalmente, su nueva línea de smartphones. Junto al iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, la tecnológica ha revelado también un iPhone 12 mini y un iPhone 12 enfocados a un segmento de precio más contenido.

El último de ellos es el que viene a sustituir al hasta ahora actual iPhone 11, un terminal lanzado junto a los iPhone 11 Pro que, recortando sus especificaciones en algunos aspectos, venía a aportar un gran valor por un precio menor. Jugada que se repite en esta ocasión en mayor medida, si cabe, gracias a algunas mejoras que se incorporan a la generación con la que Apple afrontará los próximos doce meses.

Imagen

Una de las principales diferencias entre los modelos de iPhone «Pro» y el iPhone XR y 11 era su pantalla. Mientras que los teléfonos más premium de la marca apostaban por un panel OLED, los inferiores quedaban relegados al ya clásico LCD. Este año, sin embargo, el cuento cambia.

El iPhone 12 (y iPhone 12 mini) incluye una pantalla OLED que, además de las virtudes a la hora de mostrar negros más puros o una mejor resolución, permite también disminuir los marcos que bordean a la misma. Añadido al diseño anguloso, el apartado estético queda más parejo que nunca respecto a sus hermanos mayores.

Imagen

No es el único aspecto en el que destaca, sin embargo. Como en ocasiones anteriores, Apple mantiene en su interior el mismo chip que en los modelos Pro, equipando el nuevo y potente A14 Bionic, de 5 nanómetros. Esto garantiza un desempeño de gama alta y una experiencia equivalente a la de los modelos más caros.

Naturalmente, existen diferencias. Las principales se encuentran en el apartado fotográfico, repitiendo el esquema ya adoptado en previos lanzamientos.

Imagen

Imagen

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa
 

El tirador está entre los dos muertos en atentado a Donald Trump

El expresidente y aspirante republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump fue evacuado de emergencia este sábado con herida de sangre en la oreja derecha tras escucharse varios disparos cuando acababa de empezar su mitin en la localidad de Butler (Pensilvania), dos días antes de la Convención Nacional Republicana.