Banner claro febrero 2023

Aerolínea española Iberojet inaugura un vuelo directo Madrid-Santiago de Cuba

Banner Lateral TSE

La aerolínea española Iberojet inauguró un vuelo directo desde Madrid hasta la provincia Santiago de Cuba (oriente) como parte de la temporada turística de invierno, informaron este sábado medios locales.

«Representa un sueño cumplido llegar a la región oriental del país», indicó el subdirector de Iberojet, Paul Verhagen, citado por la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Confirmó la frecuencia semanal de vuelos con más de 300 pasajeros por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba, añadió.

Iberojet opera por el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con vuelos desde Madrid los domingos y ahora por el de la ciudad santiaguera los viernes.

El Gobierno cubano reconoció en octubre que no alcanzará la meta de recibir 2,5 millones de visitantes internacionales este año e informó que aspira recibir a 1.710.000 turistas al terminar 2022.

El turismo es la segunda mayor partida del producto interno bruto y la segunda mayor fuente de divisa extranjera de Cuba, por detrás de la exportación de servicios, principalmente de salud.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE