Abuelitos logran adoptar a un perro luego de que nadie quería darles uno

Comparte esta noticia

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre, nos acompañan a donde vayamos y nos entregan su amor incondicional. Unos abuelos en España deseaban compartir el amor de una mascota, pero no se los permitían.

La cibernauta española @andreeahijar compartió a través de las redes sociales la historia de sus abuelitos. La pareja llevaba alrededor de 3 meses en busca de adoptar un perrito, pero los centros de adopciones no aceptaban sus solicitudes.

Debido a que la pareja ya es mayor, y cuenta con ciertos problemas de salud, los centros de adopciones no aceptaban sus solicitudes para darle hogar a un perro.

Luego de muchos intentos, les fue permitido adoptar a una perrita a la que llamaron Princesa. Ahora la pareja se encuentra feliz, cuidando de su nueva mascota.

 

Noticias relacionadas

 

¡En alerta! Superar 2 ºC de calentamiento global causaría un deshielo importante en el hielo antártico

La plataforma de hielo Filchner-Ronne, la segunda más grande de la Tierra, es un inmenso bloque de hielo que se extiende por el sur del mar de Weddell, en la Antártida, y que, aunque cada año se derrite a mayor velocidad, aún está "relativamente estable".