La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Multan a José Manuel Contreras por obscena celebración en la final del Clausura

Noticias relacionadas

El Comité disciplinario del Futbol Nacional multó a José Manuel Contreras quien al momento de que Comunicaciones metió el quinto gol hizo una polémica celebración en la final del Clausura 2021.

Según el informe la multa corresponde a Q500 y un partido de suspensión por realizar gesticulaciones obscenas en la celebración del gol. También sancionaron a Jorge Eduardo Aparicio Grijalva.

Los aficionados de Santa Lucía consideraron que era una burla, sin  embargo, a los pocos minutos los lucianos pudieron definir con dos goles que les dio el campeonato nacional.

Comunicaciones estaba a minutos de conseguir el título, pero dos descuidos hicieron que perdieran la copa.

Reacción

Después de perder la final del torneo Clausura 2021 frente a Santa Lucía Cotzumalguapa y de muchos rumores en redes sociales sobre una ruptura en el camerino de Comunicaciones, José Manuel Contreras aseguró que son cosas que se dicen porque les “tienen envidia”.

Aunque muchos daban por definida la final después del partido de ida, en el que Santa Lucía ganó 4 a 0, los cremas sorprendieron el domingo en el Doroteo Guamuch Flores y pusieron contra las cuerdas al cuadro que dirige Mario Acevedo.

“Para lo único que sirvió el trabajo fue para lavarnos la cara después del desastre que habíamos hecho el día jueves en Santa Lucía”, dijo José Manuel Contreras, después del partido, (marcador global: 6-5).

Después de ese duelo de ida, las redes sociales se llenaron con rumores que indicaban que había problemas internos en Comunicaciones. Incluso se dijo que algunos jugadores llegaron a los golpes en el camerino del estadio Municipal de Santa Lucía.

Sobre esto, ‘el Moyo’ Contreras dijo que “Son rumores que siempre van a inventar en contra, hay una cierta envidia, porque por los problemas en pandemia, nuestro club nos respaldó. Todo está bien. Tenemos un muy buen camerino“.

*Con información de La Red y Prensa Libre

Últimas noticias