22.9 C
Guatemala City
martes, agosto 16, 2022

Federación confirma los primeros amistosos de Selección para este 2022

Noticias relacionadas

Federación Nacional de Fútbol -Fedefut- confirmó los primeros juegos amistosos de preparación para la Bicolor en este 2022.

Belice y Nicaragua serán los rivales del equipo que dirige el mexicano Luis Fernando Tena quien inicia un proceso enfocado al año 2026.

La doble serie internacional tendrá lugar en el Estadio Nacional de Managua, donde las tres selecciones disputarán una triangular.

El primer partido será miércoles 26 ante su similar de Belice (6 pm) y el segundo el sábado 29 ante la selección «pinolera» a partir de las 8 de la noche

Ambos juegos sustituyen a los de Canadá y Guyana, el primero fue cancelado por tema de Covid-19 y el segundo ya no se pudo llegar a ningún arreglo.

Federación por más partidos

A petición de Luis Fernando Tena se está trabajando en conseguir la mayor cantidad de juegos de preparación antes del inicio de la Concacaf Liga de Naciones.

Por lo pronto estos son los primeros oficialmente confirmados y el técnico deberá depurar bien el listado para la próxima convocatoria.

TEna ya tuvo contacto con el grupo de jugadores en el primer microciclo del 2022, el mismo se realizó en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-

Falta por conocer que jugadores disputarán esta serie amistosa, a pesar que es fecha Fifa la liga tendrá actividad en el Torneo Clausura 2022.

Últimas noticias